Search
Generic filters
Search
Generic filters

Contáctanos

    Horario de atención

    Lunes a Viernes – 10:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas

    Sábado – 10:00 horas a 19:30 horas continuado

    Festivos – 10:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 19:00 horas

    Prefiere nuestros métodos de compra con tarjetas de débito y crédito

    Preguntas frecuentes

    SEGURIDAD

    Comercial Frada y Cía. Ltda. No hará uso de los datos de sus clientes y protege su privacidad.

    NO SE HACEN DESPACHOS  A DOMICILIO

    El cliente se hace responsable del retiro del producto en tienda .

    Comercial Frada, Local 120-121. Módulo Central,  Mall Zona Austral – Punta Arenas, Magallanes.

    Horario:  Lunes a Sábados de 11.00 horas a 13.00 horas y de 15.00 horas a 20.30 horas. 

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    Los cambios y devoluciones solamente se podrán realizar en forma presencial en nuestro local. Considerando el contexto de la pandemia, existirá un plazo de 30 día para hacer cambios y/o devoluciones de productos.
    El producto debe estar en perfecto estado. Sin uso, sin etiquetas adheridas, embalaje original y sellado.
    Se debe presentar la boleta para hacer efectivo el cambio y/o devolución a fin de comprobar la compra y fecha de adquisición del producto.
    Sobre cambios de productos despachados fuera de la ciudad de Punta Arenas, contactarse a correo comercial.frada@gmail.com. Nuestros horarios de atención vía correo es de Lunes A viernes de 9.30 a 13.00 horas.

    MEDIO DE PAGO ACEPTADOS
    Los productos en nuestra página, solamente se pueden adquirir ocupando los siguientes métodos de pago:

    • Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile.
    • Tarjetas de Débito emitidas en Chile.
    • Transferencia Bancaria.

    Los métodos de pago disponible son: Transbank / Transferencia.
    Devolución del dinero: Conforme al medio de pago ocupado para la compra, será el que determine el plazo en que se efectuará el reembolso del dinero. Si pagaste con transferencia, usaremos el mismo medio para ejecutar la devolución. En caso de ocupar tarjetas, existirá un plazo mínimo de 72 horas hábiles mientras se procesa confirma la transacción , para posterior a ello efectuar la devolución.

    COVID-19
    Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas a domicilio, tomando todas las medidas de seguridad para nuestros clientes. Los despachos se efectúan de Lunes a Sábados entre las 11.00 horas y 13.00 horas. NO se hacen despachos los días feriados y festivos.

    Iniciar sesión

    ¡Bienvenido jugador!

    Mi carrito
    El carrito está vacío.

    Parece que aún no te has decidido.